Aula de Salud.

El Colegio de Médicos de Zaragoza pone en marcha el proyecto de “Aula de Salud”, una iniciativa para ofrecer información, formación y fomentar la educación en salud de los ciudadanos, contando con la experiencia profesional como valor añadido y dignificando la figura de la profesión médica.

Zaragoza, 2 de enero de 2013 (medicosypacientes.com)

El Colegio de Médicos de Zaragoza ha convocado su vocalía de médicos jubilados para transmitirles la idea de que la Junta Directiva había propuesto en su programa durante la campaña electoral, el proyecto de “Aula de Salud”, para educar a la población en salud.

En el encuentro, que ha coordinado la Presidenta del Colegio, Concha Ferrer, junto al Secretario Alfredo Gaudes, se han perfilado los objetivos del Aula: ofrecer información y formación dirigida a la población. Así, se ha incidido en que el Aula servirá para realizar una labor importante como Colegio: la educación en salud de los ciudadanos. Y también se ha señalado que todo ello servirá para reciclar la experiencia profesional como valor añadido que se ofrece a la sociedad, y que permitirá dignificar la figura de la profesión médica.

El Aula, sobre cuyo desarrollo y puesta en marcha se responsabilizará una comisión de facultativos presentes en la reunión, tendrá un complemento con la participación en el programa de radio “A Tu Salud” que se emite en el “Despierta Aragón” de Aragón Radio, la emisora de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión.

Fuente: Médicos y Pacientes

__________________________________________________________

Información revisada por el Consejo de Redacción de SEPIS-2010.

Contacto email: promociondelasalud.sepis@gmail.com

Antes de enviar una respuesta lea nuestro aviso legal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s