Abrazos que engordan.

Abrazos que engordan

Por: Silvia Bueso

Desde hace unas semanas mi cuerpo me pide que abrace a la gente. No importa si son personas conocidas o desconocidas. Simplemente abrazo y lo hago cuando percibo que tiene sentido que abrace de forma espontánea. Es un estímulo que me surge de forma natural, y que sorprende a los demás.

Creo que ahora ya sé porque lo hago. Siento que con cada abrazo agradezco quién soy y agradezco todo lo que tengo. Son abrazos de verdad, con intención. Es como si se parara el tiempo y se encapsularan y mezclaran las emociones. Abrazar me ayuda a soltar y compartir mis emociones con los demás. Abrazar es para mi la manera de agradecer, entregándome en cuerpo y alma a la otra persona, sin esperar nada a cambio.

Estoy aprendiendo a ser agradecida para disfrutar mas de las pequeñas situaciones de la vida. Son momentos que son un regalo. Son momentos mágicos, de conexión máxima. Cada día voy a rehabilitación y Francisco Calvo, mi fisioterapeuta del centro de rehabilitación de Asepeyo en Sant Feliu de Llobregat, es hoy mi persona de mayor confianza y aprecio. Su ayuda es clave para recuperar la movilidad de mi hombro. Y la mejor manera que encontré para agradecérselo fue abrir mis brazos y rodear su cuerpo. Fue un abrazo sin avisar. Estuvimos unos 20 segundos abrochados con nuestros brazos. No dije nada. El abrazo habló por si solo.

Abrazar es abrir la mirada a los demás. Es un gesto de agradecimiento y gratitud. Con cada abrazo tomo aún más consciencia de lo mucho que valoro la vida y lo mucho que necesito la conexión con los demás.

Los abrazos engordan. Te invito a que abraces más a los que te rodean y a los que pasen por tu vida. Es una experiencia única, que despierta emociones de todo tipo, y que deseo que se convierta en una costumbre más y más habitual.

Fuente: http://silviabueso.com/abrazos-que-engordan/


Q.S.D. N.S.D.

Contacto email: promociondelasalud.sepis@gmail.com

Antes de enviar una respuesta lea nuestro aviso legal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s