ACTIVIDADES.

Canvas Logo

Sesiones de meditación en mimobe.

Dirigidas por Ángel Escudero Villanueva, Médico Promotor de la Salud

Lunes de 19:30 h. a 20:30 h.

En Gran Vía Marqués del Turia, 63 Piso 1º – Pta. 4

46005 Valencia

Información y reserva de plaza en el  teléfono: 963 942 859

La práctica de la meditación mejora la salud física y mental.

Para conseguir un adecuado estado de meditación comenzamos silenciando los sentidos, lo que ahora llamamos concentración. La concentración nos prepara para aquietar el cuerpo, lo que ahora llamamos relajación. La relajación nos prepara para la meditación. Es por esto por lo que utilizamos la secuencia:

concentración – relajación – meditación.

Mediante la práctica de la meditación nos recuperamos de la fatiga física y mental, restablecemos el equilibrio en nuestro sistema nervioso y ponemos a nuestro cerebro en un estado de especial receptividad. Su finalidad es alcanzar un estado de bienestar, calma y paz interior manteniendo la mente concentrada y en calma.

Si la práctica de la meditación de forma individual produce importantes beneficios, practicada en grupo incrementa sus efectos.



CURSO DE MANEJO Y GESTIÓN DEL ESTRÉS

En el Salón de Actos de la Clínica San Martín

Seguimos el principio milenario de MENS SANA IN CORPORE SANO. Es por esto que hemos diseñado este curso donde te guiamos para cuidar tu mente y tu cuerpo.

Diariamente recibimos estímulos estresantes que ponen a nuestro organismo en un estado de alerta que consume mucha energía. Vivir y trabajar en estas condiciones provoca una excesiva fatiga física y mental que provocará un estado de ánimo triste, frustrante, agresivo… que no nos deja evolucionar como quisiéramos.

En nuestro curso te mostramos estrategias y herramientas útiles que ayudan a recuperar el equilibrio mental y proteger la salud.

Dirigido por:

Ángel Escudero, Médico Promotor de la Salud.

María González, Fisioterapéuta.

Información y reserva de plaza en el teléfono: 963 220 581

Clínica San Martín

C/ General San Martín, 7 bajo 46004 Valencia

Anuncios