TALLERES

Cuando la ciencia médica dice: “no hay solución”, nosotros seguimos avanzando.

Lo que los tratamientos más complejos difícilmente consiguen, el poder de un pensamiento lo logra.

TALLER TEÓRICO-PRÁCTICO DE

AUTOCONTROL MENTAL DEL DOLOR A TRAVÉS DE LA PSICOANALGESIA

Impartido por:

Ángel Escudero Villanueva*, Médico Promotor de la Salud.

Sábado 21 de octubre de 10:00 a 14:00 en ANTAKARANA

C/ San Vicente Mártir, 84 piso 2, VALENCIA

Información y reserva de plazas:

963 448 470 y 601 309 849 (ws) informacion@antakarana.es

 


Dentro de las actividades de la RED de PERSONAS PROMOTORAS de la SALUD te ofrecemos nuestros TALLERES de MEDITACIÓN CREADORA en Antakarana

Practicaremos técnicas de Concentración, Relajación y Meditación. Este tipo de meditación no es una meditación silenciosa, porque el silencio interior produce otros efectos. La Meditación Creadora es una meditación guiada por la palabra.

Su propósito es movilizar el poder creador del pensamiento. Si la meditación individual genera grandes beneficios, practicada en grupo con una misma intención, amplifica su poder y sus beneficios en nuestra vida.

En cada taller, además, expondremos un tema relacionado con la promoción de la salud y la filosofía práctica.

Impartidos por:

Ángel Escudero Villanueva*, Médico Promotor de la Salud.

Cuándo:  LUNES a las 19:00 h. (consultar fechas).

Información y reservas: 963 448 470 y 601 309 849 (ws) informacion@antakarana.es

C/ San Vicente Mártir, 84 piso 2, VALENCIA

_______________________________________________________

*Ángel Escudero Villanueva

Médico Promotor de la Salud. Miembro fundador de la Red de Personas Promotoras de la Salud.  Miembro fundador del Instituto de Medicina del Arte del Hospital Quirónsalud Valencia. Miembro de la Asociación Valenciana de Justicia Restaurativa. Forma parte del equipo de profesores colaboradores del Máster de Odontopediatría de la UCH-CEU de Valencia.

Durante el bachiller y la licenciatura, colaboró estrechamente con su padre, el Dr. Ángel Escudero Juan, fundador de la Escuela Médico-Humanística de Noesiología, en su trabajo a nivel médico, quirúrgico y docente.

Su actividad profesional la compaginó entre el Centro de Noesiterapia y el Instituto Valenciano de Oncología, donde formó parte del equipo de Cirugía Micrográfica y de la Unidad de Terapia Fotodinámica bajo la dirección del Dr. Carlos Guillén. Su trabajo en el campo de la Cirugía Micrográfica le valió en 1996 el primer Premio Bisturí de Plata otorgado por el Grupo Español de Cirugía y Oncología Cutánea.

Fruto de su visión humanística de la práctica médica, en el año 2000 crea la Unidad de Medicina Psicosomática en el Hospital Quirónsalud Valencia donde desarrolla su actividad asistencial y docente.

 

Anuncios